sábado, 13 de marzo de 2010

Confianza

A veces somos tan crios que queremos los resultados para ayer, y realmente se producen cuando tienen que ser.

Hoy me han llamado por telefono y me han hecho un regalo. La persona que me ha llamado me ha dicho te llamo para decirte que estoy haciendo los ejercicios que me digiste, y que me están yendo muy bien. Estoy mejor y más relajada, y realmente se le notaba mucho mejor que otras veces.

Cuando nos trabajamos, creemos que los resultados son inmediatos y es así, pero nosotros solo somos capaces de verlos, en función de la confianza que tengamos en nosotros y en el universo. Aunque parezca que no funciona todo lo que hacemos, confiamos en que lo veremos cuando lo tengamos que ver. Aun cuando nos asalten dudas, elegimos confiar y seguir haciendo el trabajo. Elegimos ser felices y confiandos, aun cuando los demás nos vean raros. Como me dijo una persona muy sabia "Vd. no es rara, Vd. es especial", desde entonces cuando alguien me dice rara, yo contesto rara no especial, jejjeje.

Gracias por hacerme estos regalos, es maravilloso tener personas tan majas alrededor y que son capaces de decirme que les van bien los ejercicios.

Os quiero

No hay comentarios: