lunes, 1 de marzo de 2010

Estrés

Hoy he descubierto que tengo un umbral de estrés, más bajo de lo que yo me pensaba.

A raiz de este descubrimiento me he preguntado ¿y cual es el umbral de los demás?. Y he llegado a una conclusióm muy importante. La mayoría de las personas, no saben si tienen o no umbral de estrés, solo saben que aquello que les ocasiona problemas o no es bueno para ellos o no lo quieren hacer.

Logicamente, a cada persona nos afectan las cosas de una determinada manera. Dependiendo de como asumas todo lo que te pasa en la vida, la cosas te afectan más o menos. Para mi, es responsabilidad mía, cualquier cosa que ocurre a mi alrededor, aunque yo no este involucrada directamente, si yo lo estoy viendo es porque tengo algo que aprender de ese hecho. Además, en todos mis encuentros diarios, que son muchos, con diferentes personas y que oscilan entre 1 y 2 minutos, intento que la persona que habla conmigo, se vaya un poco mejor de lo que ha llegado, sonria y sea un poquito feliz. Esto implica un estar atenta constantemente a todo cuanto pasa y me pasa. Creo que esto puede rebajar mi umbral de estrés.

Y vosotros que umbral de estrés tenéis? os lo habeis planteado alguna vez.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: