miércoles, 10 de marzo de 2010

Jugar

Somos demasiado serios, nos olvidamos de reir y de disfrutar con todo lo que hacemos y esto provoca cargas que debemos arrastrar con nosotros.

Hay un dicho, que depende de quien lo dice se atribuye a uno u otro maestro y que dice "si no tiene solución, para que te vas a preocupar, y si tiene solución para que te vas a preocupar". Y esto es lo quede alguna manera me gustaría que llevarais a cabo en vuestra vida, porque la realidad es que si hacéis todo lo que podéis por solucionar una situación difícil, y no podeis hacer nada más, para que darle vueltas y más vueltas. Dejadla reposar, ser como crios que se entusiasman por cualquier cosa que ven, relajaros, soltaros y disfrutad de la vida.

Con esto quiero deciros que en lugar de ponerle carga a esa situación, ved lo que podeis aprender de ella, intentad ver lo que os está diciendo la vida, y dejad la solución (cuando no podais hacer nada más) en manos del universo. Esto os dará tranquilidad y disfrutareis de la vida como crios, acercando esa felicidad a las personas que os rodean y haciendo que todos esten tranquilos y relajados.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: