jueves, 4 de marzo de 2010

Me amo y me acepto


Hay momentos en nuestra vida, en que parece que todo lo que nos rodea se hunde y dejamos de tener el suelo debajo de nuestros pies.
Son esos momentos en que se rompe con la pareja o se muere alguna persona muy cercana y nos deja el corazón roto.
Vamos por la calle o nos encontramos con alguien que nos da un abrazo o nos dice una palabra amable y el corazón se nos hace añicos.

Hoy he conocido a una persona encantadora, que estaba rota por dentro, por haberse deshecho su pareja. Ella ha luchado por realizar sus sueños y él ha considerado que no cubria los suyos. Cuando he hablado con ella, le ha dicho, esto que te está pasando, es un regalo del universo, para que te valores más tú, para que seas feliz por ti misma y por todo aquello que tu quieres y vívelo desde "me amo, me acepto". Se ha quedado callada, me ha sonreido y se ha quedado sin habla.

Lo que le he dicho no era para asustarla, solo era para hacerla reaccionar y que viera su vida de otra manera. Por supuesto que pienso que todo esto que nos pasa, aunque duela (no somos adoquines), es un regalo de la vida, que nos está diciendo que tenemos que crecer y la manera que hemos elegida es ésta. Pero esto la mayoría de las personas, no lo piensan, se quedan con el dolor y con la carga. Dejadla que se diluya en vuestro "me amo y me acepto" repetido hasta que vuestra cabeza y vuestro corazón vayan al unisono y sea una realidad, viviendo desde la felicidad y el amor y no desde la tristeza.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: