martes, 23 de marzo de 2010

Paciencia

Cuanto tiempo necesita una secuoya para llegar a ser tan grande que por debajo de ella pueda llegar a pasar una carretera y pasen los coches? Miles de años y  nadie se asombra de todo el tiempo necesario para ese crecimiento.

Sin embargo con nosotros mismos nunca somo así de pacientes. Queremos las cosas para ahora y mejor si pueden ser para ayer que para mañana.  Sin darnos cuenta que nosotros antes de venir elegimos un ritmo, que fue concensuado con nuestros guias, para todos los hechos que pasan en nuestra vida y que nos ayudan a crecer y ser mejores personas.
Y eso es lo que me he estado trabajando esta semana, la paciencia. No se como ha sido pero tengo una intoxicación por aluminio. No se como ni cuando ha sido, pero esto me ha creado un cansancio infinito y no podia hacer nada. En otro momento me habria angustiado no escribir, hubiese pensado que estaba haciendo algo mal, pero ahora y hasta que me han dado el resultado, me he permitido aceptar lo que me pasaba, me he dedicado a descansar y a esperar, pensando que esta espera era lo que necesitaba en este momento aunque no supiera por qué. Y he ganado en paciencia, he ganado en confianza y he ganado en amor.

Por supuesto que siempre, podemos decidir realizar nuestro camino o no, para eso tenemos libre albedrio, pero cuando eliges realizar el camino que hs venido a hacer, cuando crees desde la confianza en el universo y en nosotros mismos que estamos aqui para crecer, entonces decides que el ritmo que tiene tu vida, es el úncio que puede tener y para eso necesitas ejercitar la paciencia.

Sed pacientes, gracias por estar aquí


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rosa!!!
ya me imaginaba que te pasaba algo, pero lo de la intoxicación por aluminio me ha dejado precupada...te encuentras bien?? si necesitas cualquier cosa dímelo.

Miles de besos para que te mejores.

soyalf dijo...

Gracias por tu cariño y tus deseos.

Sigo en ello, aunque cada día un poco mejor, y sobre todo saboreando todos los "sucesos" que pasan y me enseñan a ser cada dia un poco màs paciente y amorosa conmigo y por ende con todo el mundo, como dice una frase que me parece maravillosa "el amor que todo lo engloba, me llena a mi y a todos los que me rodean".

Abrazos amorosos