lunes, 29 de marzo de 2010

Sufrimiento

Es curioso observar como la mayoría de nosotros crecemos y nos movemos desde el sufrimiento.

Sé que es por educación. Desde diferentes visiones el sufrimiento forma parte de nuestra vida. Hay refranes (sabiduria popular) que dicen "quien bien te quiere te hará llorar", por supuesto no estoy de acuerdo con él, yo creo que las personas que me quieren están ahí para apoyarme y demostrame ese cariño, no para hacerme llorar. La religión que nos enseñarons, nos dice que no importa sufrir en esta vida porque recibiremos nuestro premio en la vida eterna, tampoco estoy de acuerdo con esta visión, yo me quedo con la visión de "Dios es Amor", va más con mi propia vida. Y por supuesto la sociedad en la que nos desenvolvemos, es curioso observar como es más comprendido, apoyado etc., aquella persona que muestra su desgracia, y su sufrir que no aquella que se ve feliz "un conocido mío dice muy seguido, debes de estar loca para reirte de esa manera", no estoy loca, solo intento ver las cosas de otra manera, que me hace reir y disfrutar sea cual sea el momento que estoy viviendo.

Por suerte para mi, estoy aprendiendo a vivir desde la alegria, que ensancha mi corazón, me hace sentir joven, me ayuda a dar amor a los que me rodean y me hace tener permanentemente una sonrisa en la cara, e intento dejar de hacerlo desde el sufrimiento que lo único que hace es generarme estrés y cansancio.

Os deseo de todo corazón que vuestro aprendizaje pase por este abandono del dolor y ese nacimiento a la alegria  para que vivais todo lo que pase en vuestra vida, desde la paz y la serenidad interior..

Gracias por estar aqui


No hay comentarios: