miércoles, 7 de abril de 2010

Agua

En este planeta maravilloso en el que vivimos, tenemos algo único e irreemplazable, es el agua.  Todos los seres vivos la necesitamos para vivir, y sin embargo que poco la cuidamos y mimamos y como la derrochamos.

Ya se, ya se, que ninguno de nosotros, al menos los que formamos este blog, hacemos eso de perder agua o al menos procuramos aprovecharla al máximo. Pero ha llegado un momento en que lo importante es trabajar por estar mejor y olvidarnos de aquello que es dañino para nosotros y para el planeta y para ello como dice Masaru Emoto, el agua como todo lo que hacemos podemos cargarla de AMOR y GRATITUD. Y esta carga llegará a toda el agua de la tierra. Podéis pensar que soy una exagerada, pero os aseguro que no. Yo tomo un agua que preparo con música y es deliciosa. Además de cargarme a nivel energético, me hace colaborar en la limpieza del agua que sale de casa, manteniendo limpia el agua que llega a los mares.

Coged una botella de cristal,  pegadle un papel con las palabras AMOR y GRATITUD, mirando hacia el agua y después usadla para regar vuestras plantas, ya vereis como están más majas y bonitas, por lo tanto el mismo o mejor efecto os hará a vosotros.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: