viernes, 9 de abril de 2010

Confianza

Hay veces que la vida te pone a prueba, parece que todo te pase a ti. Es como si tuvieras un imán y atrayerás cualquier cosa que pase por tu alrededor.

Es en estos momentos cuando si pasa por tu lado una persona resfriada, eres tú únicamente quien lo coge. Todos los demás ni se enteran y tu tienes una galipandria que no puedes con ella.  O también estás en la parada de autobús y ha llovida y pasa un coche y a la única que moja es?  si si a ti.

Esto es lo que me está ocurriendo a mi en este momento. Me pasan hechos alucinantes y que  a la mayoria de mis conocidos les hace reir. Se que todos estos hechos me están preparando para cambios que vendrán después, alucinantes por cierto, aun cuando no se cuales son, pero me tienen un  tanto sorprendida, que puedan pasar tantas cosas en tan poco espacio de tiempo.

Se que está amaneciendo un nuevo día, lo que me hace estar un tanto impaciente, pero por otro lado se que todo tiene su tiempo y llegará en el mejor momento. En fin que vendrá cuando tenga que venir. Lo espero a veces alegre y a veces intranquila pero siempre llena de confianza en que es lo mejor para mi.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: