martes, 6 de abril de 2010

Gozo

Hay dias, cuando puedo, que la meditación de la mañana la hago delante del mar. Es todo un poema, sentir las olas que rompen en la playa y yo meditando a su lado.

Me ayuda a disfrutar más del mar, me ayuda a conectar más con mis emociones, me ayuda a dejar salir esa personita pequeña que todos tenemos en nuestro interior y que a veces por sentimientos, convencionalismos o simplemente por miedo a resultar heridos la escondemos lo más profundamente que podemos.

Y  es bueno, sacar al niño que todos tenemos, somos más espontáneos, somos más inocentes y nos da igual lo que digan los demás, seguimos andando por nuestro camino porque eso es lo que de verdad deseamos. Al menos eso me pasa a mí  después de meditar junto al mar. Y esto me produce auténtico gozo. Siento una alegria interna que me llena de paz y de amor, y que me hace sonreir siempre, pase lo que pase.

Probadlo y os sentireis mucho mejor con vosotros mismos, más relajados, sin estrés, simplemente felices.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: