jueves, 1 de abril de 2010

Libre

A veces pensamos que ser libre significa volar alto y lejos, para mi ser libre significa estar sin cargas, no tener ataduras de ningún tipo.

Tal vez penseis que eso no puede ser, que todos tenemos algún tipo de ataduras: Y sí puede ser cierto, pero si nos trabajamos poco a poco veremos como desaparecen esas ataduras y podemos hacer aquello que siempre queramos.
Cuando digo que haremos lo que queremos, no significa que pasemos de todo, porque de pronto comprendemos que también entra en hacer lo que queremos aquello que entra dentro de nuestras obligaciones. Esta clarísimo que si tenemos que trabajar, cuando nos sintamos sin ataduras, seguiremos yendo a trabajar, pero no será como si esto fuese una carga, sino con la alegria de algo que hemos escogido nosotros y por lo tanto aceptamos y valoramos. También viveremos y acompañaremos a nuestra pareja, pero nos sentiremos contentos y libres por compartir y no atados a una persona a la que nos sentimos obligados porque es nuestra media naranja (si habéis tenido la suerte de encontrala, yo sí jejej), sino porque nos viene de gusto. Y por supuesto, haremos todo aquello que sentimos que necesitamos hacer para crecer y realizar nuestra misión en la tierra, porque amorosamente entendemos y aceptamos que es nuestro camino.

Y todo esto lo podemos vivir desde el amor y la libertad, cuando dejamos que se deshagan las cargas y nos sentimos apasionados ante el hecho de vivir.

Desde mi libertad, os envio amor y os deseo que seais felices

No hay comentarios: