martes, 20 de abril de 2010

Miedo


Estamos en un momento en que la mayor parte de nuestra vida la ocupamos con el miedo. A cosas reales e irreales. Miedo a perder el trabajo, miedo a estar solos, miedo a morirnos, miedo a la crisis, miedo........en definitiva miedo al miedo.

Y no solamente las personas con las que convivimos, con las que trabajamos y con las que nos relacionamos, tienen miedo, sino que toda la humanidad esta viviendo en el miedo. Se acerca un apocalipsis, lo vamos a pasar mal, es que todo está fatal, etc etc., o cualquier otro comentario que tu quieras poner, te dejo elegir.

Y esto no es real, cierto que pasan accidentes y que estamos en un momento de cambios, pero si los vivimos desde la fe y la confianza en que todo es para mejor, saldremos reforzados, nos daremos cuenta del poder que tenemos y seremos más felices, con esto no quiero decir que huyamos de la realidad, solo quiero decir que la vivamos desde la paz y la tranquilidad ya que en ese momento el miedo deja de existir, se diluye y nosotros nos sentiremos mucho mejor con nosotros y con  el universo.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: