martes, 27 de abril de 2010

Seguridad

Hoy ha sido un dia muy interesante y sorprendente.

Interesante porque es la primera vez que llevo la contraria a una amiga en aspectos curativos, al estar yo convencida de que lo estaba diciendo de una manera que según mi entender no es la correcta. y sorprendente porque he seguido insistiendo de que se lo habían explicado mal.

Esto no lo había hecho nunca en mi vida, siempre decía bueno yo lo veo de esta manera, pero claro puedo estar equivocada. Y hoy no he dicho esto, sino que he insistido defendiendo mi postura. Teniendo en cuenta que además, lo que ella explicaba yo lo estudie hace un año y puede que haya cambiado, pero no me he parado a pensar, solo le he dicho que yo creía que era de otra manera. Claro está ahora tengo mariposas en el estómago y me hacen sentir que igual me ha pasado.

Y aquí tengo mi aprendizaje, se que no lo he dicho mal, se que mi amiga no está enfadada, pero yo me he sentido mal porque he demostrado una seguridad al hablar que no creía tener (yo siempre dejo que los demás hagan lo que consideren oportuno, aún y cuando crea que tienen que hacer otras cosas), y porque de pronto me ha salido un miedo que creo tener superado "mejor no decir algo que puede ir en contra de lo que cree la otra persona, no sea que se enfade conmigo". No hay problema, mi trabajo de estos días, consistirá en aceptar que puedo decir lo que sepa de aquello que estemos hablando. sin miedo a que se enfaden conmigo, pero sobre todo desde el amor, es decir no desde el ego que me puede hacer creer que tengo razón sino desde la tranquilidad de decir, yo tenia entendido que era de otra manera pero puede ser que haya cambiado.

Gracias por vuestra ayuda

No hay comentarios: