sábado, 22 de mayo de 2010

Armonia

Habéis oido la frase "estaba en el momento adecuado en el lugar adecuado"? Yo creo que todos los momentos y los lugares son los adecuados para nosotros, solo hay que sacarles aquello que necesitamos ver de cada situación. Entonces nuestra práctica consiste en intentar ver lo que es adecuado para nosotros en ese momento y en esa situación.

También es cierto, que hay otros momentos que son absolutamente y totalmente mágicos. Para algunos de nosotros será un amanecer, para otros el mar, para aquello las rocas, para otros ver un niño jugando, quedaos cada uno de vosotros con aquellos momentos maravillosos, en los que de pronto dejamos de ser uno pequeñito, para ser uno con todo aquello que nos rodea. Que sentimos como nuestro corazón se ensancha y amamos al universo entero, sintiendo nuestro corazón lleno de gozo.

Disfrutad de esos momentos, son especiales y os dejan un sabor maravilloso en el alma. Seguramente pensareis, yo eso no lo se hacer, o bueno me sale alguna vez pero después lo olvido. Si sois pacientes con vosotros mismos, y vais conectando poco a poco con vuestra alma, estos momentos serán cada vez más abundantes y próximos en el tiempo.

Esta armonia maravillosa y esta conexión no viene por estos momentos, viene de vuestra alma que os hace saborear cualquier momento.

Os quiero

No hay comentarios: