martes, 18 de mayo de 2010

Brillo





Es curioso como el brillar nos da miedo, como nos descentra, como nos hace sentir incómodos. Como hacemos cualquier cosa para que los demás no vean que somo oro de vienticuatro kilates. A veces con bromas, otros haciendo "tintorerias" que hacen que nos miren de otra manera, y a veces hasta haciendonos daño a nosotros mismos con tal de no destacar de ser del montón, de no ser diferentes de los que nos rodean.
Sin embargo por mucho que queramos, por mucho que intentemos escondernos, hay personas que por más que quieran, solo es posible verlas, desprenden una luz especial que hace que cuando entramos en aquella habitación solo tengamos ojos para ellas.

Así que deja de tener miedo a que te vean, deja que salga tu brillo y que te haga destacar. No desde el ego "nena cuanto vales" si desde el amor por todos los seres vivos, que nos hace mirar a todos los demás como maravillosos seres de luz que iluminan nuesta vida.

Gracias por estar aqui



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora no sabía que es lo que hace que te acerces más a una persona que a otra, pero si que es verdad que hay personas que brillan, tú eres la más luminosa, pero cada vez creo que voy conociendo más gente con ese brillo especial, ojalá que ellas piensen lo mismo de mí, eso signifacará que voy avanzando en el aprendizaje.

Un besazo,
Toñi

soyalf dijo...

Gracias por el cariño con el que me miras. Si eres capaz de ver el brillo de los demás, es porque tu también brillas. Si no brillaras no podrías ver el brillo en los que te rodean.

Los demás solo nos hacen de reflejo, por lo que lo que ves en ello tu lo tienes en tu alma.

Quierete así como eres, porque tú también brillas con luz propia.

Un abrazo amoroso