domingo, 9 de mayo de 2010

Quejas

Es curioso las jugadas que nos depara la vida, o mejor dicho las que nosotros mismos nos hacemos, jajajaja.

Hace unos cuantos dias y por varias veces intente explicar mi experiencia al poner en práctica un ejercicio que habia leido en una página web. El ejercicio se llama "El reto de los 21 días: un mundo sin quejas" y fue creado por Will Bowen en julio del 2006. En que consiste os preguntareis, pues es muy fácil y por eso mismo difícil de realizar, pero os aseguro que estoy en ello y cuando acabe mi andadura os lo haré saber.

“Te colocas una pulsera morada con la leyenda UN MUNDO SIN QUEJAS y lo mantienes durante 21 días sin emitir ningún tipo de queja o crítica”; así sea "me duele la cabeza" o "nada me está saliendo bien".

Para mí esrta siendo enriquecedor. Acostumbro a quejarme muy poco, creo que cuando cambio yo, cambian mis circunstancias y por lo tanto aquello que me molesta desaparece, pero mi educación es más fuerte que yo y este ejercicio me ha hecho hacerme consciente. Desde que empecé a hacerlo he sido consciente de la cantidad de cosas que nos hacen quejarnos, me ha ayudado a estar aquí y ahora y aumentar mi conciencia del momento a momento.

Gracias a las personas que nos ayudan a crecer. Gracias Sr, Bowen.

Os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, cuando terminen tus 21 dias de experiencia en no quejas ya me explicaras en que consiste para poderlo poner en practica.
Un abrazo muy fuerte

TERESA

soyalf dijo...

Estoy en ello, jajaja, al menos lo estoy intentando. Estoy contenta porque ahora lo empiezo a controlar, hasta ahora me controlaban las quejas a mí. Lo bastante que no quieras hacer una cosa (que normalmente no lo haces) para que encuentres mil y un motivos para hacerlo.

Por fin he parado mi cabeza y vuelvo a ser yo misma. Te explicaré cuando lo acabe.

Besitos