domingo, 23 de mayo de 2010

Vibración


En determinados momentos de tu vida, te sientes rara, no sabes que pasa, no tienes nada que te moleste pero al mismo tiempo te molesta todo, en fin que estás no se sabe muy bien como.

Parece que cada vez estás peor, eso si, vas al médico por si te pasa algo y te dices que tienes una salud de hierro, pero a ti te duele cada dia una cosa, te despiertas cada noche un par de veces y siempre es a la misma hora, te molestan cosas que nunca antes te habian preocupado. Al final cuando te preguntan como estás dices bien, pero rara muy rara, jeejjejjejejje.

Aprendes a tener paciencia contigo mismo y con el paso del tiempo te das cuenta, que no pasa nada, que todo esta bien, solo es tu proceso evolutivo que tiene un ritmo y tu cuerpo tiene otro y tienen que volver a sincronizarse los dos.

Si estais en un momento así, no os preocupeis, es la evolución vuestra y de la tierra. Tened paciencia, mucha paciencia, oid lo que necesita vuestro cuerpo, dádselo y en cuestíón de dias todo volvera a su lugar.

Un abrazo amoroso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Si por cierto estoy asi y como tu dices es mi cuerpo que no sigue el ritmo de mi crecimiento,pero hoy me he permitido darle muchos regalos a este cuerpo que creo que se los merece.
Un beso muy fuerte hasta pronto
TERESA

soyalf dijo...

Se necesita mucho amor para darse regalos a uno mismo, porque entendemos perfectamente que nos los hagan los demás, pero no aceptamos mimarnos nosotros mismos.

Enhorabuena, besitos