jueves, 10 de junio de 2010

Accidentes


Como su propio nombre indica, son hechos fortuitos que nos ocurren y en los que aparentemente no estamos involucrados, es decir nosotros participamos pero en teoria no los provocamos.

Bueno esto es un decir, claro está que no queremos que nos pasen según que cosas, pero la realidad es que nosotros necesitamos que pasen esos hechos para realizar algún cambio en nuestras vidas. No quiere decir ni mucho menos que tengamos un accidente y zas!!!!! sepamos por qué lo tenemos ni que necesitamos aprender con ello, igual tardamos dias en saberlo, pero si que este hecho fortuito en nuestra vida ocurre por dos motivos: a) nosotros en ese momento debemos pasar por esa experiencia, b)algo tenemos que aprender con ella.

A mi últimamente solo me pasan accidentes, jejej, no habituales pero llevo dos semanas espectaculares, cada dia pasa algo que me hace pensar por qué necesito yo eso. Cierto que no son grandes cosas pero cada vez va a mayores, también es cierto que me recupero bastante rápidamente, pero se van repitiendo. Siempre me los anuncian y tanto en cuando no hago caso son más espectaculares y problemáticos.

Yo os recomendaría que os oyerais a vosotros mismos, y que si teneis algún accidente, no os pregunteis por qué a mi, sino más bien, que quiere la vida enseñarme con este hecho.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: