martes, 15 de junio de 2010

Cambios


Estamos en una época de cambios, es algo que llevo repitiendo desde hace mucho tiempo, y es algo que seguiré repitiendo un poco de tiempo más. Y no hay que ser una lumbrera para verlo, a parte de que a mi me lo digan antes de que empiecen, solo observando la naturaleza nos damos cuenta de que estamos cambiado, de que la mayoria de las veces no podemos preveer lo que haremos mañana y  que si lo preveemos nos equivocamos la mayaria de las veces.

Este movimiento continuo crea inseguridad. Nos da miedo.

Y aquí es donde nos equivocamos, tenemos que vivir estos cambios desde el amor, desde la aceptación y desde la alegria. Mirad a vuestros hijos pequeños, ellos cuando juegan y los demás crios le quitan un juguete, en el primer momento reaccionan con sorpresa, pero al cabo de un instante se olvidan y juegan con otro o se distraen con cualquier cosa que pase allí donde esten.

Sed niños, disfrutad de las cosas que pasen en vuestra vida, vivid el presente segundo a segundo. De esta manera os adaptais a los cambios, amando la vida en cada momento y en cada manifestación.

Os quiero

No hay comentarios: