lunes, 14 de junio de 2010

Fluir


Es cierto que poco a poco y a base de trabajo, vamos descubriendo qué hemos venido a hacer a esta vida,  unas veces más que otras cclaro. Procuramos adaptar nuestra vida a nuestro trabajo personal, intentamos fluir con él y procuramos adaptarnos para llevarlo adelante.

También es cierto, que tenemos miles de momentos al día en que somos incapaces de fluir con pequeños hechos cotidianos que nos suceden. Nos resistimos, luchamos contra la pequeñas cosas que nos sacan del sitio que creemos tener que estar, contra todo lo que nos molesta y no pasa, es o sucede como nolsotros pensamos que tiene que ser.  Es decir  no fluimos en los pequeños detalles que nos suceden continuamente.

Y según dice un principio hermético "como es arriba es abajo", debemos ser capaces de fluir con las pequeñas cosas diarias, para poder realmente fluir con la vida, y poder de esa manera seguir el camino de nuestra alma hasta el final-

Esto implica adaptarse en todo momento a las circunstancias fluyendo con ellas, de essta manera conseguimos aprender a adaptarnos y a fluir con los hechos extraordinarios que ocurran en nuestra vida.

Os quiero

No hay comentarios: