martes, 22 de junio de 2010

Momento

Estamos en un momento evolutivo tanto personal como colectivo muy especial. Constantemente se nos pide que nos ratifiquemos en lo que pensamos, en lo que queremos y que vayamos aceptando tanto nuestra propia evolución como la de los demás.

Y no solamente que la aceptemos, sino que lo hagamos desde una manera totalmente positiva y amorosa.  No se vosotros que pensais, pero a mi me ocupa que las personas con las que me relaciono accidentalmente, es decir que son no habituales en mi entorno, solo vean sucesos negativos, solo vean que todo está mal, solo vean lo que no les gusta.

A mi personalmente me da bastante pena que no seamos capaces de ver algo bueno en todo aquello que nos sucede. Esto no quiere decir que no sea aparentemente más agradable que te hagan un regalo a que te digan no me gustas. Pero os aseguro que si sois capaces de dejar la mente de lado, saliros de lo que os esté pasando y mirarlo desde el corazón, vereis lo bueno que tiene esa situación, la transformareis y será tan enriquecedora como el mayor regalo que os puedan hacer.

Y si la situación no os gusta, podeis actuar para cambiarla o aceptarla, lo que os diga vuestra intuición. Y una vez elegida la acción, poned vuestra alma en lo que hayais elegido. Alucinareis!!!!

Os quiero

No hay comentarios: