sábado, 14 de agosto de 2010

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo!!!!!!!

Como deciamos ayer, bueno eso es un decir, jejeje, ese ayer hace muchos muchos días. Pero vuelvo a estar aquí.
Cada dia que he pasado sin escribir, pensaba en el blog, lo recordaba, pero no tenia fuerzas para sentarme delante del ordenador y decir mis pensamientos o mis ideales de vida. Y por eso motivo no lo hacía. Ahora poco a poco voy recuperando esas fuerzas y lo primero que hago es contaroslo a vosotros. Se que estabais preocupados por mí, y se que queriais saber que me pasaba pero en todo este tiempo no lo podia explicar.

He estado enferma, muy enferma, tanto a nivel de alma como del cuerpo físico. Todavía no es que este superado, pero empiezo de nuevo a ser yo y eso es algo que si queria deciros.

A través de la enfermedad física es como he podido sanar mi espíritu, y por supuesto contando con el apoyo de vosotros y de mis guias. Ellos siempre han estado a mi lado, apoyándome y dándome su amor de mil maneras diferentes. Igual que vosotros. Es por ello que os doy las gracias de todo corazón, deseando que sintais que si algún dia me necesitais solo teneis que "darme un silbidito, y yo a vuestro lado estaré".

Os quiero, gracias por acompañarme en mi camino.




No hay comentarios: