miércoles, 18 de agosto de 2010

Parones

Hoy pensaba en como soy y como actúo. si he de ser sincera conmigo y con vosotros, tengo que deciros que estoy contenta con mi forma de ser, pero también tengo claro que muchos podéis pensar "que vas a decir tú de ti misma" jajjaja. Si eso también es cierto.

Lo curioso es que realmente creo que intento hacer todo lo posible por ayudar a los demás y ver el lado positivo de la vida y tengo una fé absoluta en mi forma de vivir, pero también es cierto que en seguida me doy cuenta de cuando no estoy viviendo mi camino. Sabéis como me doy cuenta, porque me vuelvo chinche, jeje, no es que me convierta en ese animalito, pero sí que en eso momento me gustaria desaparecer y que nadie me viera, y ser un poco pues eso chinche, jajjajjaja. Lo que pasa es que no me sale y esto significa que me tengo que trabajar más para volver a mi ser, a mi centro y seguir siendo la persona que de verdad soy.

En esos momento me canso, me quedo sin fuerzas y tengo que parar. Si no me hago caso y eso ocurre a veces, es cuando me sale la enfermedad, gracias a mi cuerpo que es más listo que yo, me obliga a parar. Esto es lo que ha pasado estos meses y aunque ya estoy en marcha, todavía de vez en cuando tengo que hacerlo. Asi que disculpadme si no aparezco cada dia, pero vendre lo más a menudo posible.

Gracias por estar aquí, os quiero

No hay comentarios: