jueves, 19 de agosto de 2010

Respsonsabilidad?

Hay momentos en que me olvido que yo solo tengo que hacer mi camino y el resto se me dará por añadidura. Y entonces que pasa ZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como los dibujos me pego el tortazo, suerte que como me quieren mucho, son tortazos virtuales, jaja. Que quiero decir con esto os preguntareis?, pues que pasa algo que me hace recolocarme, aparentemente puede parecer desagradable (como por ejemplo que una persona de mi trabajo pegue a otra una bronca y yo que pasaba por allí reciba de rebote), pero que me hacen pensar y recolomarme de nuevo en el lugar que necesito estar para seguir el camino que he venido a hacer. Y esto me pasa principalmente cuando me hago cargo de las responsabilidades que no me pertenecen, que son de los demás y que por un compañerismo, amor, o llamadle como querais, cada uno sabeis la palabra que usais en estos casos, las hago mías.

Esto no es ser responsable, esto es cargar con las cargas de los demás y que como dice alguien a quien quiero mucho " mientras haya burros, iremos a caballo".
Es en este momento cuando olvido que todo, absolutamente todo lo que me pasa lo elijo yo, y cuando vivo la vida desde la carga y no desde la alegria que es como habitualmente lo hago.

Gracias a aquellas personas que me recuerdan, de la mejor manera que ellas saben, que he venido a amar y a disfrutar la vida y no a ser burro de carga.

Os quiero, gracias por acompañarme



No hay comentarios: