domingo, 15 de agosto de 2010

Aceptación


Un paso más en mi aprendizaje ha sido darme cuenta en todo momento donde estoy y como estoy. Se que esto que os digo os parecerá más bien extraño pero la realidad es que a todos nosotros nos pasan constantemente hechos que modifican nuestro camino y a veces nos damos cuenta cuando vemos que estamos en la luna e íbamos para venus.

Por suerte para mi, y gracias al trabajo que he realizado durante estos mesos, he aprendido a ver donde estoy y cuando cambio la dirección. Esto ha implicado que también he debido de aprender a volver sobre mis pasos o coger un nuevo camino que me volviera a la dirección que siempre he querido llevar. Y esto lo he logrado gracias a la aceptación propia.

Es curioso como somos capaces de aceptar las cosas y los hechos de los demás, y como nos cuentas con nosotros mismos. A veces es más importante la exigencia personal, que no la aceptación y el amor hacia nosotros mismos.
Esta aceptación en ningún momento implica decidia, ni pereza, solo implica el aceptanos tal y como somos, con nuestras partes buenas y con las que tenemos que mejorar, y esforzarnos aún más si cabe, para que aquello que en principio no nos gusta de nosotros mismos, pase a formar parte de lo que queremos porque es nuestro y porque nos cuesta nuestro trabajo pulirlo.

Os agradezco vuestra paciencia conmigo, yo estoy aprendiendo a tenerla, jejjeje, besitos

No hay comentarios: