lunes, 19 de marzo de 2012

Gracias por estar ahi

Cuanto tiempo llevo caminando.......caminando........caminando, tanto.....que al final casi me pierdo en el camino.
Por suerte para mí, mis guías me quieren tanto.....me dan tanto Amor, que hasta permiten que me pierda para después volver a encontrarme.
Y por fin lo estoy haciendo.......creía que había vuelto, pero no era así, ahora estoy más cerca de volver a ser yo misma.....la de siempre.....la eterna......aquella que siempre sabe donde está.....quien es.....que ha venido a hacer.....y que deja los miedos allá donde aprendió a vivir con ellos....en el Camino de Santiago y que abraza la vida desde el Amor por mi misma y por los demás.
Gracias por compartir camino conmigo y gracias por dejarme compartir el vuestro.
Besitos de colores para todos

No hay comentarios: