miércoles, 28 de marzo de 2012

Rigidez

He tenido una semana un tanto especial, vemos por llamarla de alguna manera, jajaja.

Hace siete días, de pronto y sin previo aviso...me quede hecha un cuatro. No me podía mover, mi espalda dijo por varios sitios:hasta aquí hemos llegado..... No soy propensa a que me pasen estas cosas, mas bien al contrario...camino...hago Nadeua,,,,algo de Tai chi..... Y a veces Qi gong... Pero de pronto.....no me podía mover.

Yo nunca me quedo con lo que me pasa en plan sencillo.
Que quiero decir con esto? Pues que la mayoría de las personas que me rodean empiezan a darme razones tales como: eso debe de ser que has hecho un mal gesto......quieres decir que no te estarás cansando mucho......no será que....y aquí ponen cualquier cosa que se les ocurra, sin dejarme pensar y sentir a mí que me pasa, solo me dicen lo que ellos pensarían que les pasa si fuesen ellos los que se quedasen en esa postura.

Cuando conseguí que me dejaran un rato tranquila, no se si os pasa a vosotros pero cuando me pongo enferma todo el mundo se alborota, empece a sentir el dolor que tenía, empece a dejar que hablara y empece a oír a mi cuerpo.

Y aquí vino lo interesante.....empezaron a salir respuestas sorprendentes......no, porque no fuesen conocidas, sino...porque no querían ser oídas.
Apareció la palabra miedo!
-Miedo yo? No puede ser, ya lo supere hace tiempo, fue mi respuesta inmediata.
- Estas segura de eso contesto mi voz interior.
- Hombre tanto como segura.... Pensando un poco dije....bueno tal vez.....quizás..
- Tal vez....quizás....
-Si la verdad es que hay algo que me da no miedo sino pánico....y es que me conozcan todos.....que mi trabajos espiritual conmigo y con los demás salga a la luz.....porque entonces todavía me sentiré mas responsaable de los demás de lo que ya me siento.

Y salieron mas cosas, y no todas el mismo día, poco a poco, fui trabajando las emociones que aparecieron, el miedo.....la tristeza.....el enfado...hasta que poco a poco mi espalda ha empezado a mejorar, que conste que también he ido al medico, pero eso ha sido hoy y me ha dicho...pues esto casi esta.....jajaja....dos minutos y como tu sabes ponte arnica jajaja....

Y he vuelto a recuperar mi agilidad......no somos conscientes del poder que tenemos....solo que hiciéramos un poquito de caso a nuestra voz interior y como cambiaría nuestra vida.

Os envio todo el amor que llena mi corazón, gracias por estar ahí.

1 comentario:

luisa-martin dijo...

Miedo ??
Ninguno......
De que conozcan esta faceta tuya??
Quienes Tú quieras.... solamente.
Miedo tengo yo..... a la cas que me encontrare el domingo.
En casa ni mi hijo ni mi marido me echan una mano a ná, bueno, el marido SI.... me hace la comida, sabe que no me gusta cocinar y por que coma mas variado de lo que lo haria, me la hace.
Pero es que es incapaz de limpiar ni lo usado, ni despues de comer su plato, ahí esta esperandome para cuando yo vengo del trabajo y el otro decidi hacer una Huelga de ...brazos caidos.
Me mantengo, solo lavo los platos por que si no tendria que cpmprar mas y dar una explicacion.
Estiro mi cama, por que por la noche yo tambien me meto, la del hijo que tiene 16 años... ni la toco.
Supongo que el domingo no tendre mas COJO__S que limpiar si aun no nos comio la mierda, pero esta semana la estoy DISFRUTANDO, me voy a hacer footing todos los dias en lugar de estar quitando el polvo o fregando suelos, encima con buen tiempo y en fin...
No se dan cuenta o no se quiern dar......
El sabado me ire de casa a las 5,30 de la mañana y cuando salga del trabajo me voy con Elena, una muy amiga mia a Tudela, tiene tamborrada la hija y nosotras aprovechamos para que nos de un poco el aire y no volvere hasta las 10 o las 11 de la noche...
Como encontrare la casa cuando vaya ??
Da igual, el domingo LIMPIARE, pero mientras tanto :::disfrutare.
Quizas me este pasando contando esto aqui, pero necesitaba un desahogo y el leerlo me hace sentir con fuerzas de hacerlo..
Aguantare sin limpiar hasta el ...DOMINGO.
Besitos de colores