martes, 22 de mayo de 2012

Caminando

Hace un tiempo inicié una nueva andadura en mi camino. Supongo que os preguntaréis que nueva andadura y os tengo que decir que ni siquiera yo la sé, jejeje. No, no es que este como una regadera y no sepa hacia donde voy, sé el destino final pero lo que a veces me pierde es por donde voy a ese destino final.

Por suerte para mi, se que estoy en mi camino y se a donde quiero llegar, lo que pasa es que a veces me paro.......descanso......me entran dudas.....y todo este repercute en que tengo momentos en que me encuentro un pelin perdida. Por suerte para mi siempre hay alguien que dice una frase...... o mis guias me envian un mensaje......o mi intuición me hace señales hasta que la oigo y entonces.....vuelvo a retomar mi camino y sigo andando a buen ritmo.

Está claro, que cuando voy caminando me siento feliz, alegre, satisfecha conmigo y con mi vida. Pero cuando de pronto me distrae el vuelo de una mariposa.....o una puesta de sol.....o simplemente el cansancio de seguir siempre caminando.....me puedo sentir triste.....o desanimada... o entrar en un bucle en el que sale aquella parte más negativa y que solo encuentra pegas.

Sin embargo, solo puedo darle gracias a la vida, porque estos momentos de distracción cada vez son menos y más cortos. Si más no, me doy cuenta antes y ahora he aprendido a pedir ayuda inmediatamente que me doy cuenta de que me he parado. Antes podía estar en ese bucle días, ahora es cuentión de horas el ver que he entrado en una espiral de la que no puedo salir, por suerte para mí, tengo personas a mi alrededor a las que les digo: ¿podemos hablar? y acabo con el bucle.

¿Qué como se que he entrado en un bucle? Por las preguntas que se hace mi mente y por la desazón que inunda mi corazón. ¿Qué preguntas son esas? Pues muy sencillo, todas aquellas que empiezan por : y si.... como por ejemplo: y si no estoy haciendo lo correcto ( y te das miles de argumentos)...., y si no estoy haciendo mi camino.....y si me equivoco en mis elecciones....y si..... y así podemos seguir hasta el dia del juicio final. Al mismo tiempo siento como mi corazón que siempre está en paz, empieza a sentirse triste......empieza a dejar de sonreir.....empieza a....... Este es el momento en que tenemos que pedir ayuda,  para superar ese bucle y seguir caminando desde el Amor, que es en definitiva desde donde siempre debemos caminar.

Gracias por acompañarme en mi camino, os quiero

No hay comentarios: