jueves, 28 de agosto de 2014

Gracias


Cuanto tiempo sin entrar en este "mi" blog!!!!!!!!!!!! Cuantas cosas han cambiado en mi vida!!!!!!!!!!!!

Jejejje, vosotros no me conocéis, y por lo tanto no podéis saber si he cambiado o no. Y seguramente los que me conocen si se fijan solo en mi apariencia ....o en mi vida..... o en las personas de las que me rodeo.... dirán.....pues no es para tanto!!!!!  Pero yo que siempre estoy conmigo, os digo: Sí...si que he cambiado y mucho.
El otro día me pegué un susto de muerte, jajajja bueno tampoco tengo que exagerar, me sorprendí mucho. Iba yo con mi pareja paseando a comprar unos regalos y cuando íbamos a entrar por la puerta de la tienda, veo en el espejo el reflejo de una pareja y pienso: anda quien es esa persona que va con A..... (mi pareja). Jajajajjaa me sobresalté y pensé: anda pero si soy yo jajajjaa, no me reconocí en el espejo. 

No, no le deis a la mente, no tengo ningún problema psicológico, pero si que he cambiado jajajaja y mucho.

Han sido dos años de arduo trabajo conmigo misma, de caminar por nuevos mundos, de dejar salir de dentro aquello que llevaba años escondido, de ser total y absolutamente Yo Misma!!! desde el Amor.

Y esto ha sido posible por dos motivos:
a) mi propio trabajo personal
b) personas que desde el amor han estado a mi lado apoyándome en todo, cuando ni yo misma me lo creía. Ayudándome a cambiar la dirección y apoyando mis nuevos caminos.

Y en ello sigo, en ello estoy......y en ello seguiré.

Hay personas maravillosas que a veces por encerrarnos en nosotros mismos no somos capaces de verlas cuando las encontramos. O pasamos por su lado sin enterarnos de que están ahi, sin notarlas, sin sentirlas. Vamos tan.... absortos.....tan concentrados en nuestro pequeño mundo..... tan apegados a nuestras propias "cosas", que nos perdemos en un mundo paralelo sin ver las maravillas de todo y de todos los que nos rodean.

Que no es fácil? Lo sé
Que es trabajo constante? Lo sé
Pero....os habéis planteado lo divertido que es seguir caminando y sonriendo por todas las experiencias que vives cuando miras al mundo y a las personas que nos rodean de otra manera? Yo sí  y por eso antes os he dicho que: en ello sigo, en ello estoy.....y en ello seguiré.

A todas esas maravillosas personas anónimas (que ahora para mi no lo son), que nos acompañan en nuestro camino haciéndolo más llevadero, haciéndolo más amable, haciéndolo más amoroso solo puedo decirles
Gracias.......Gracias.....Gracias





Y a vosotros, gracias por seguir a mi lado, deseo de todo corazón  daros las gracias por acompañarme en este camino. Para vosotros todo mi Amor.



No hay comentarios: