martes, 25 de mayo de 2010

Palabras



"No somos conscientes del poder que tienen nuestas palabras". Ayer hablando con una persona, le decia es que hablamos sin pensar, mira que es curioso lo mucho que llegamos a usar nuestra mente, pero cuando hablamos con los demás, no somos conscientes del poder que tiene aquello que decimos.

Y todavia cuando decimos cosas positivas, seguramente animaremos a esa persona y la haremos feliz un ratito, pero cuando sacamos al maestro que llevamos dentro y damos clase con frases como "de ti nunca haremos nada" o como aquella otra "tu nunca más vas a tener esto o lo otro" o simplemente "pon los pies en la tierra, que siempre estas en las nubes", desmotivamos a quien nos oye, lo dejamos a la altura del cemento de la calle y la mayoria de la veces no hacemos que reaccionen, si es eso lo que queremos conseguir, sino que para sacarlos del lugar donde les hemos dejado, necesita la ayuda de alguien que lo vuelva a reconducir.

Hoy en día está de moda, ser mordaz, cínico y desagradable con las personas que nos rodean o que nos encontramos durante nuestro dia, con la fácil y encantador que resulta una sonrisa y una mirada agradable que ayuda a subir la moral de los demás.

Usad sabiamente vuestras palabras, y ser conscientes de las que usais, preguntándoos antes de decirlas si a vosotros os gustaría que os las dijeran.

Bienvenidos a un mundo maravilloso, en el que solo se usan palabras y frases amables hacia los demás. Os quiero

No hay comentarios: