domingo, 10 de enero de 2010

Liberar


Es curioso lo que nos cuesta dejar las cargas, no solamente las nuestras sino las de los demás.

Somos seres maravillosos, la vida sin cualquiera de nosotros no sería lo mismo. Tenemos un perfecto y único plan de vuelo, y en lugar de dejarnos llevar por nuestra propia necesidad, volando cada día más alto, nos quedamos enganchados a la tierra, utilizando para ello nuestras cargas. Incluso utilizamos las cargas de los demás para impedirnos volar.

Tenemos que intentar liberarnos de cargas no solamente físicas, sino emocionales (son las más pesadas). Siempre encontramos un motivo, no por ello tiene que ser real, para dejar de hacer aquello que sabemos es lo mejor para nosotros, que nos hará ser felices, solo tenemos que decirnos "ahora no es el momento porque......." y aquí ponemos cualquier excusa, familia, amigos, trabajo, cuando la realidad es que no queremos liberarnos porque eso nos conecta con nuestro ego y nos sentimos importantes, cuando la realidad es que estamos olvidándonos de volar y eso nos deja sin fuerzas.

Empezad a subir un poquito y vereis que no estais solos, que hay miles de pájaros volando a vuestro alrededor, eso sí, sin invadir vuestro espacio, pero volando cerca de vosotros.

Gracias por volar conmigo

No hay comentarios: