miércoles, 6 de enero de 2010

Regalos




Hoy es un día mágico. Han venido los Reyes Magos, nos han traido regalos y nos sentimos contentos porque por un momento volvemos a ser aquellos niños que nos emocionábamos esperando aquellas cosas que soñábamos.

A mi me han regalado un libro, es la continuación de otro que he leido y que me ha transportado a un mundo maravilloso y dulce. No porque solo ocurran cosas buenas, en el primero la protagonista muere. Sino porque salen adenlante con todas las cosas que le pasan. Hay momento buenos y otros no tan bueno, pero llenos de amor e ilusión por la vida. Y como se hace eso, pueso eso lo hacemos viviendo, y como dice un amigo mio, "realizo mi trabajo cada dia, siete dias a la semana y qué trabajo es ese, mi trabajo es vivir".


Sí, a veces estamos tan ocupados en hacer cosas, que nos olvidamos de lo principal, que es vivir y vivir desde la alegria, aunque nos estén pasando cosas tristes, que pueden dolernos, pero interiormente las vivimos desde la paz, desde la calma y desde nuestro centro, siendo en todo momento nosotros mismos y con la confianza absoluta de que en ese momento no hay nada mejor en nuestra vida que eso que nos está pasando, aunque no lo entendamos, aunque no lo veamos claro, aunque dudemos de nosotros mismos, pero confiando en el universo y en que todo eso que vivimos fue elección nuestra y por lo tanto, es lo mejor que nos puede pasar.

Esto nos hace vivir la vida desde nuestro centro y desde el amor absoluto por todo lo que nos pasa y somos.

Os quiero y espero que los reyes os hayan traido todo aquello que deseais.

2 comentarios:

flor dijo...

Carta de agradecimiento.

Queridos Reyes Magos:
Hace mucho que no os escribo y este año lo hago para daros las gracia por mantener mi salud o la capacidad de oir a mi cuerpo cuando reclama y atenderlo lo más rapido posible.
No es facil, me refiero, el relacionar la falta de salud con la problematica inicial que nos ha generado la enfermedad y modificar.
Gracias por tener la oportunidad de atender y cuidar a mi familia-amigos (para mi todo es uno)a mis mascotas, mis flores-plantas, mi trabajo (oficial)y el otro, mi casa, el planeta en general, en fin.......
Gracias por darme la conciencia de elegir como puedo vivir la vida, con alegría, así como propone mi amiga en su blog.
Nada más, Muchos muas

soyalf dijo...

Como dice la canción "la vida tiene un color especial", bueno es in invento mio, la canción no dice eso exactamente, pero es lo que yo siento cuando leo cartas como esta de mi amiga y alguna otra que me ha llegado hoy por email.

Hay momentos en que por cansancio, mal consejero, por responsabilidad que lleva al cansancio, o cualquier otro motivo que implica cansancio (mal consejero el cansancio jeje), dudo de mis ideas, de mi camino y cuando estoy en el momento más duro resurge de nuevo mi fe y recobro las fuerzas, y todo vuelve a estar como tiene que estar.

Todo es perfecto, todo es como tiene que ser.
Gracias por reafirmarme

Un abrazo inmenso