viernes, 11 de junio de 2010

Su propio ritmo




A veces nos olvidamos de que, como dice una personita muy sabia "cada uno a su ritmo" y queremos que los demás dejen su ritmo y sigan el nuestro, que para nada es el suyo ni se adapta a sus necesidades.

Hoy a un amigo le ha pasado eso, sus amigos habian hecho planes para hacer miles de cosas y él estaba cansado y queria hacerlas más tarde. Los demás le metian prisa para que siguiera el ritmo impuesto por ellos y al final él se ha enfadado y ha empezado a gritar diciendo, dejadme tranquilo ir a mi ritmo, si no llego al vuestro pues ya lo haré más tarde. En ese momento uno de los otros, asombrado por el golpe de genio de mi amigo, ha empezado a reirse siguiéndole los demás. Mi amigo al verlos de esta manera, no ha podido aguantarse y también empezó a reirse, acabándose en ese momento la tensión que se había producido.

Hagámosnos conscientes del ritmo de las personas que nos rodean, e intentemos adaptarnos de vez en cuando al ritno de los demás. esto no implica que perdamos el nuestro, ese es el principal, pero si a veces les regalamos ir a su ritmo, aprenderemos a ver las cosas desde otro ángulo y haremos felices a esas personas. Después sigamos con el nuestro, que es el que en realidad nos toca.

Os quiero

No hay comentarios: