miércoles, 7 de octubre de 2009

Curso nuevo


Empezamos de nuevo.

Cada curso escolar es único e irrepetible. Cada vez que decidimos empezar de nuevo a hacer algo, nuevo o no, nos ponemos en marcha y efectuamos cambios en nuestra vida.

Cambiamos estructuras, nos damos cuenta de nuestras habilidades y nuestras limitaciones, pudiendo elegir que postura adoptamos, potenciar nuestras habilidades y rebajar nuestras limitaciones, volvemos a recolocarnos de otra manera y nos sentimos niños con ganas de aprender.

O bien podemos decidir quedarnos como estamos, siempre podemos renunciar a cambiar, a empezar de nuevo o a tomar decisiones, pero si miramos en nuestro corazón, sabemos que somos más felices y nos sentimos mejor, cuando de vez en cuando nos zarandean y volvemos a empezar.

Yo hoy he vuelto a empezar, en esta caso, me inicio en el Tai-chi, en este momento parezco un robot caminando, pero por dentro estoy encantada.

Aprendo y enseño, está claro que no Tai-chi, pero la interrelación entre todos es algo fabuloso, que nos ayuda a crecer y a ser más amorosos, pacientes y mucho más personas.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: