sábado, 19 de diciembre de 2009

Crisis????


LLevamos un tiempo en que lo normal es hablar de crisis. Crisis bancaria, crisis bursatil, crisis del ladrillo, crisis economica ......... y nos olvidamos de la autentica crisis existente en este momento de la vida de la humanidad y de la que nadie habla en ningún momento crisis personal.

Cierto que el momento en que vivimos es díficil, pero estoy convencida que no tiene nada que ver con todas esas crisis de las que hablabamos antes, creo y siento que tiene que ver con la crisis que estamos viviendo las personas y que depende de como la vivimos saldremos fortalecidos o nos quedaremos parados.

Conozco a gente que se ha quedado en el paro, pero tambien conozco a gente que teniendo esa misma situación ha tenido fe en ellos y han salido adelante, consiguiendo otro trabajo mejor remunerado. Es cierto que hay momentos de parón, los cuales debemos de aprovechar para plantearnos que queremos y como lo queremos, proyectandolo con todas nuestra mente, con nuestra maravillosa emoción y fisicamente para que ese milagro se produzca en nuestra vida y se realiza, vaya si se realiza!!!!! Pero para eso debemos de tener fe, en nosotros mismos, en nuestro poder y en el universo,  y veremos que "haberlos, hailos".

Seamos diferentes a las personas que nos rodean, que simplemente viven así porque no saben hacerlo de otra manera, nosotros vivamos con alegria y fe, le daremos otro color a la vida y esto provocará esos cambios que tanto deseamos.

Aunque creais que es difícil, solo es cuestión de práctica y si yo he sido capaz de hacerlo, vosotros también.

Gracias por estar aquí, besitos de colores

No hay comentarios: