domingo, 20 de diciembre de 2009

Sueños




Todos tenemos grandes sueños, algunos son físicos como puede ser escalar el Everets, otros son mentales, hacer una carrera cuando te jubilas por el simple hecho de estudiar, los hay espirituales que el mundo tenga paz, todos ellos son alucinantes y dificiles esforzandonos mucho en conseguirlo.

Estos grandes sueños, los vemos reflejados en algunas personas, valorando mucho tanto a ellas como a sus hazañas, y yo me pregunto.......
Cuando valoraremos nuestras hazañas? nuestros sueños? nuestros esfuerzos?

Mis sueños son pequeños - grandes sueños, y a veces me cuesta conseguirlos, tengo las ideas muy claras de aquello que quiero conseguir y de pronto esa idea se pierde por el dia a dia. Que si el trabajo, la familia, la casa, los amigos.....etc. quedando mi tiempo y mis sueños para mañana por cualquier motivo. Por supuesto que estos hechos y estas personas son importantes para nosotros ya que forman parte de nuestro camino, pero debemos ir cambiándolo poco a poco.

Os habéis fijado en esas personas que realizan grandes gestas, ellos tienen las ideas claras, saben lo que quieren, se esfuerzan y con amor van a por ello. Esto es lo que tenemos que hacer nosotros con nuestros sueños, visualizarlos, quererlos, trabajarlos dia a dia poniendoles nuestro amor, el resultado será ese nuestro sueño.

Gracias por permitirme realizar uno de los mios, os quiero

No hay comentarios: