domingo, 6 de diciembre de 2009

Repeticiones



Os imaginais cuantas veces ha tenido esta gimnasta que repetir este ejercicio para que le salga perfecto?.

Bueno si que lo sabeis, porque todos sin excepción hemos estado apuntados alguna vez a un gimnasio y vemos como trabajan para tener esa flexibilidad y elegancia haciendo los ejercicios.

Si para ser así de buenos a nivel físico necesitamos tantas horas de práctica. Cuantas horas creeis que necesitamos para ser igual de buenos a nivel espiritual?.

Sin embargo nosotros queremos que esto ocurra en un plis plas. Y si, seguro que hay personas maravillosas que aprenden a la primera, no es mi caso os lo aseguro, pero lo normal no es eso. Lo normal es que vayamos trabajando y aprendiendo pasito a pasito, como crios pequeños que somos, adquiriendo seguridad poco a poco y dándonos cuenta de cuando volvemos a caer, para con humildad acompañada de mucho amor, volver a levantarnos y seguir caminando.

Lo que me sorprende todavía es, lo pronto que olvidamos la última vez que reaccionamos de la misma manera que lo hemos hecho hoy. Debemos aceptar que nos olvidamos. Queramosnos aunque nuestra memoria sea cortita, porque cuanto más amor pongamos en aceptarnos y perdonarnos, más pronto aprenderemos.

Gracias por estar aquí

No hay comentarios: