miércoles, 3 de marzo de 2010

Perdón

Hoy ha sido un dia raro, y eso que empezó de la mejor manera posible.

Todo iba bien, en su momento y sin problemas, pero poco a poco, tal vez la lluvia, tal vez el cansancio, tal vez que me he hecho daño, no se, no se...... solo se que ha acabado siendo un día raro raro raro.

Al final lo único que se me ocurre, para acabar el dia de otra manera es perdonarme. Perdonarme por caerme, perdonarme por no tener paciencia, perdonarme por todo aquello que haya podido molestar a los demás, aunque más bien (según ellos) me tenia que haber molestado a mi. La realidad es que no me ha molestado nada, solo sé que necesito aceptar que a veces también me canso, que necesito aceptar que a veces esta bien sentir que no formas parte de eso que te quieren imponer, y perdonarme por todo esto que a veces me deja intranquila, lo único que siento que lo puede modificar es el perdón a mi misma y a los demás.

Gracias por aceptarme y formar parte de mi vida.

No hay comentarios: