sábado, 10 de octubre de 2009

Caminando


En nuestro aprendizaje en esta vida, hay un momento mágico en el que despertamos y sentimos que hemos encontrado aquello que nuestro corazón tanto desea.

Pero ese despertar nos da miedo, debido principalmente a que en ese instante dejamos de hacer responsables a los demás, y pasamos nosotros a ser autores y creadores de todo cuanto nos sucede en la vida.

Muchos de nosotros, seguramente por educación (como dicen los grandes maestros, primero aprendemos, para después desaprender y ser nosotros mismos), necesitamos la guía de un maestro que nos enseñe que debemos hacer, que debemos pensar, que debemos .... cualquier cosa, sin aceptar que si bien sus enseñanzas son fundamentales al principio y durante nuestro camino, hay un momento en que empezamos y somo nuestro único maestro, y, debemos seguir los dictados de nuestro corazón y nuestra intuición, porque solo ellos y nuestra alma, saben hacia donde nos dirigimos, hacia donde vamos. Solo ellos saben a qué hemos venido y como lo podemos realizar.

Sed valientes, oid vuestro corazón, porque es la mejor manera de hacer vuestro camino.

Gracias por estar aqui.