domingo, 4 de octubre de 2009

Hoy


Hoy es un día especial.

Aparentemente no ha cambiado nada, todo sigue como siempre, estoy en la misma casa, con las mismas personas, en el mismo trabajo, todo lo externo es absolutamente igual que los días anteriores en mi vida. Pero yo no soy la misma.

Si me pediis que os explique por qué digo esto, si hay algún motivo concreto que me lo haga decir, pues lo lamento porque no lo hay. Peró es cierto que mi visión ha cambiado. Mi corazón late de otra manera. Mi alma se deja ver.

Y este cambio tan sutil, y al mismo tiempo tan especial, me hace verlo todo de diferente manera. Me hace sentir el amor que desprende todo con lo que me relaciono, personas, animales, plantas y seres inanimados. Me hace disfrutas del sol y de las nubes. Me hace aceptar a las personas con las que me cruzo, sin plantearme si hacen o no hacen, solo mirando su alma. Y todo esto me hacer sentirme realizada y bien conmigo y con los demás-

Gracias por estar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es maravilloso que te sientas tan bien y puedas disfrutar de todo lo que te rodea de manera especial. Si te sientes así de bien, bien seguro que las personas que están a tu alrededor también se sienten bien, o como mínimo diferentes y algunas desearán saber qué ha cambiado para que te sientas tan feliz.
A mi también me gustaría sentirme bien, no sólo un dia porque haya sido especial o porque todo me haya salido bien sino el dia a dia y a pesar de las contrariedades. (Ya se que hay que trabajar para conseguirlo, pero muchas veces no es fácil.

Un abrazo