lunes, 7 de diciembre de 2009

Torbellino



Hoy ha sido un día realmente extraño.

He visto muchas personas, con la mayoría de las cuales he hablado, y la mayoría de las cuales estaba enfadada. Por suerte para mi, o mejor dicho por trabajo personal, no me he quedado la carga de ninguna (me acabo de dar cuenta que eso era lo que querían, y no se lo he permitido), pero no podían más y ante cualquier contrariedad por nimia que fuese, estallaban.

Estamos en un periodo de renovación, los cambios generan estrés y tensión, la única solución que tenemos es trabajarnos cada día un poquito para conseguir asumir estos cambios y este periodo, no dejando nuestras cargas en brazos de los demás, sino limpiándolas y purificándolas, para devolver al mundo y al universo, amor, alegria y paz. Esto potenciara que nuestro cambio sea de adaptación a los nuevos tiempos que corren y no de agresividad hacia nosotros mismos y hacia los demás.

Gracias por colaborar en que este planeta sea un mundo mejor en todos los aspectos, hasta en el de los cambios,

Besitos de colores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA
Yo tambien me estoy dando cuenta, que cada vez hay mas personas que no son felices, que llevan unas cargas muy grandes sobre sus espaldas y ya no pueden mas,y no saben como dejar de ser como son,y como consecuencia,tambien les falla la salud, cada vez hay menos salud fisica y mental en nuestro alrededor.
Cada dia doy gracias al universo, por darme fuerzas para seguir en el camino en el que estoy, y poder ver la vida desde otro plano.
Teresa

soyalf dijo...

Esa es nuestra gran suerte, ver las cosas desde otra situación, ni mejor ni peor, diferente.

Pero esto te da una visión totalmente distinta, que te proporciona una gran ventaja sobre los demás, y es poder vivir tu vida de una manera plena, disfruntando y amando todo aquello que te pasa.

Hay veces que te cuesta un pelin más, pero solo son momentos, rapidamente te recolocas y sigues disfrutando de todo.

Un abrazo amoroso