lunes, 5 de abril de 2010

Ayuda


La mayoria de nosotros participamos en ong altruistas. Pensamos que podemos ayudar a otras personas y a través de estas organizaciones realizamos nuestra ayuda a personas que la necesitan.

El otro día leyendo el periódico, me enteré de que los gorriones, para mi esos encantadores pajarillos que viven en nuestras ciudades, están desapareciendo y no saben el motivo, por lo que no pueden poner remedio.

Es por este motivo que he pensado poner en marcha la campaña salvemos a los gorriones. Quisiera que me ayudaráis a conseguir que los gorriones vuelvan a nuestras ciudades. Os pido que cada mañana cuando salgamos de casa para ir al trabajo nos imaginemos que nos encontramos dos gorriones que nos alegran el dia con sus saltitos y su vuelo.

Cada dia  se está más de acuerdo en que cuando una persona visualiza cosas buenas y positivas, tiene una gran fuerza, cuantas más visualizan el mismo hecho, el resultado sube exponencialmente. Os pido que useis vuestra maravillosa fuerza para conseguir dar alegria a nuestra ciudades y conseguir que los gorriones vuelvan a volar a nuestro alrededor.

Gracias por vuestra ayuda, tenemos una gran fuerza y es maravilloso usarla para ayudar a los demás, a los que están lejos y a los que tenemos al lado. Y a veces nos olvidamos de ellos.

No hay comentarios: