domingo, 4 de abril de 2010

Lluvia

Hoy hace un dia brumoso y con  lluvia. Recibo el regalo del agua en mi rostro y sonrio, siento que me limpio que renazco y vuelvo a sonreir feliz por ser capaz de disfrutar de estos días.

A mí antes no me gustaban estos días, con lluvia, viento y nubes bajas, necesitaba que siempre hiciera sol, me sentía más alegre y abierta. Sin embargo ahora también disfruto de estos días. He descubierto que tienen un encanto maravilloso, eso no quiere decir que haya dejado de gustarme el sol, nada de eso, soy como los lagartos, necesito el sol para vivir, pero en días como hoy, siento como el agua me limpia, se lleva toda mi carga y me invita al recogimiento.

He descubierto que cada dia tiene un encanto especial, no importa que haga sol o viento, llueva o nieve, todos ellos nos conectan más a nosotros mismos, unos nos recargan, otros nos limpian, otros nos hacen jugar y otros nos vuelven crios. La vida nos da lo que necesitamos en todo momento. Y cuando soy capaz de disfrutar del encanto diario, soy capaz de descubrir lo maravilloso que es el universo, aunque a veces no lo entienda o me de algo que en ese momento no veo que sea lo mejor para mi, pero que cada vez acepto más que lo es.

Bienvenida lluvia, gracias por visitarme

No hay comentarios: