domingo, 29 de noviembre de 2009

Adios

comentarios para hi5
En la vida solo hay una cosa segura, y es que llegará un momento que en desapareceremos de este mundo, es decir moriremos.

Este hecho, es tan dificil de asimilar por los que nos quedamos vivos, que hacemos todo lo posible para no pensar en ello. La mayoria de las personas no quieren hablar de la muerte, tienen miedo no saben que pasará después.

Y quien no os dice que el nacimiento no es otra muerte?

Yo creo que tengo un cuerpo y un alma, que así como mi cuerpo nace, vive y muere. Mi alma es inmortal y ella seguirá su camino, para llegar allá a donde tenga que ir. Es por este motivo que miro la muerte de otra manera. No desde un punto de vista religioso, porque no practico ninguna religión, sí desde el amor a la vida que para mi representa mi alma y es eterna.

Es por este motivo que desde aquí les digo adios a los amigos y compañeros de viaje que se han ido esta semana. Ha sido un placer estar con ellos, aprender de ellos y reir con ellos. Por todo esto los recordaré siempre, ya que gracias a ellos he aprendido y me he convertido en mejor persona.

Un abrazo inmenso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA,
ANTES LA PALABRA MUERTE, ME PROCUCIA MUCHO MIEDO, NO SE SI ES PORQUE MI PADRE MURIO CUANDO YO SOLO TENIA 5 AÑITOS Y MI ABUELO QUE YO QUERIA UN MONTON MURIO 5 AÑOS DESPUES. EN MI FAMILIA ESTA SITUACION SE VIVIO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL, ME ALEJARON DE CASA Y YO NO ENTENDIA NADA,ESTO MARCO MI INFANCIA.HAN TENIDO QUE PASAR CASI 50 AÑOS PARA QUE YO AHORA PUEDA VER LA MUERTE DE OTRA MANERA,TODO GRACIAS A TI,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola!!!
la verdad es que tienes toda la razón del mundo, a mi personalmente me aterra pensar que un día puedo dejar de estar con las personas a las que quiero.
Supongo que tengo que pensar como tú, disfrutar de cada día, aprender de ellos, y supongo que pensar que nuestras almas algún día, por el amor que nos tenemos volverán a encontrarse.
Rosa, eres una valiente.

Un beso,
Toñi

soyalf dijo...

Hola de nuevo
Pues si, yo ya me había despedido a nivel energético y tuve que ir a hacerlo a nivel físico. Y por eso he estado estos dias desaparecida.

Si es una pena que vivamos estos momentos con tanto dolor y tanto miedo. Entiendo que es lógico, porque no recordamos a donde vamos, pero escuchad vuestro corazón y sentiréis como no hay miedo, solo curiosidad.

Y si teneis la inmensa suerta de conectar con una persona que haya acompañado a alguien en sus últimos momentos y que al ir acompañanadola le haya ayudado a superar el miedo, sentireis tanta paz, que todo, todo, absolutamente todo estará bien.

Un abrazo amoroso