viernes, 20 de noviembre de 2009

NO,


NO, en este momento no.

Como nos cuesta decir esta frase. Si más no, a mi me cuesta.
Es mejor ser buena persona, para que voy a hacer que se enfaden, bueno es que.... y con todas estas excusas, me paso la vida diciendo vale lo que querais, y si no lo digo así de claro, pues lo digo,                      , vamos que no digo nada, jajajjajaa.

No es que en este momento de mi vida, haga muchas cosas que no quiero hacer, por suerte para mí, he aprendido bastante y la mayoria de las veces hago solo aquello que quiero, pero todavia hay personas a las que no se decir que no. De las que siempre espero que me ayuden como yo lo hago con ellas, de las que creo que siempre estarán ahí. A esas personas me cuesta decirle que no y claro cuando después ellas no tienen ningún problema en decirme NO a mi cuando las necesito pues me descolocan.

Mi suerte es, que cada vez este descoloque es más corto, y que poco a poco voy diciendoles que no, cada dia un poquito más y llegará un momento en que solo diré sí el dia que yo quiera. jejejej, que esta cercano,  no creais. jajajajaj

Deseo de todo corazón, que vosotros sepais decir NO mejor que yo, pero eso sí, solo cuando querais decirlo. Besitos de colores

No hay comentarios: