miércoles, 25 de noviembre de 2009

La vida es........


Acabo de leer un libro que me ha encantado.Se llama El club de los viernes, está escrito por Kate Jacobs.

Explica la vida de unas ocho mujeres que hacen media en la tienda de lanas de una de ellas.  Describe un paralelistmo entre hacer media y la vida de estas mujeres.

Y nosotros como tejemos nuestra vida?
Algunas vez os habéis planteado como tejeis vuestra vida. Yo hasta ahora no, pero he descubierto, que estoy tejiendo una maravillosa colcha que me llevaré cuando me vaya, de diferentes colores y texturas. Hay trozos que son como el helado, frio y sedoso. Otros son dulces como los pasteles de nata, y otros salados como un buen jamón. Los hay amorosos  y suaves al tacto, otros asperos y que te costaron  tejer porque era una lana tenia una textura dura. Una muestras eran fáciles y otras difíciles, pero todas quedaron perfectas cuando se juntaron formando una maravillosa colcha.

Mi vida se parece mucho a esta colcha, con sus momentos dulces como la miel, otros ácidos como las naranjas. Aquellos de alli alegres como los payasos y otros tristes por las despedidas. Sin embargo cada uno de ellos aporta algo único a mi vida que hace que esta sea especial y maravillosa. Un cuadro único.

Como es tu colcha, piensalo y si quieres ponle alegres colores, mezcla texturas y dale esa alegria que solo tu le puedes dar.

Gracias por estar aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa colcha de la cual dices que estás tejiendo de diferentes colores y texturas me ha hecho meditar y creo que mi "colcha" tiene algunos pequeños agujeros. Una veces los relleno de un tejido que después no me gustan porque llevan como una mezcla de orgullo unas veces y otras de rabia. Intento descoser esos trozos y ya no puedo. Para remediarlo lo que hago es poner en el siguiente trozo más dosis de dulzura y amor. Eso me hace sentir bien. Aunque lo que me gustaría es que no tuviera que remediarlo.

Un abrazo

soyalf dijo...

Siempre intentamos que nuestra colcha o nuestra vida, este llena de cosas buenas y positivas, sin entender a veces, que todo tiene su tendencia opuesta.

Creemos en la belleza de las cosas bonitas y perfectas, sin pararnos a pensar que existe tanta belleza y si más no la misma, en las cosas que no son tan perfectas, solo hay que mirarlas de otra manera, para ver aquel maravilloso toque diferente.

Tal vez no sea cuestion de remediarlo, solo de aceptarlo y todo se transforma en perfecto tal y como esta.

Gracias por compartir con nosotros tu colcha