lunes, 9 de noviembre de 2009

Regalos


Doy gracias por la gente que me rodea y que me ayuda a ver cada dia todo lo que la vida y el universo me regala.

Cada día, intento darle a las personas que me encuentro en mi camino diario, un poco de alegria y un poco de amorcito. Muchas veces me planteo si lo consigo o no, pero yo, cabezota que es una, sigo intentándolo. No todo el mundo lo acepta, ha veces me encuentro personas que en lugar de disfrutas o reirse con mis payasadas, contestan de mala manera, hay veces que es fácil y todo es perfecto y otras veces cuesta un poco más, pero como dicen mis amigos, yo soy rebelde...... y aunque cueste, aunque no lo entiendan o contesten mal, sigo empeñada en hacer reir a la gente y ver su cara alegre.

Y ahora estoy recibiendo mi regalo. Si aunque no lo haya hecho por eso, porque siempre lo he hecho porque me gusta ver a la gente feliz. Ahora soy yo la que recibe esos regalos. Y sabéis que? que no solo son regalos intangibles, sino que el Universo que es más generoso que yo, me da regalos físicos. Me pagan desayunos, me regalan libros, me regalan...... tantas cosas físicas, que si lo mirara solo con los ojos físicos me abrumaría, pero lo miro de otra manera y solo puedo decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

También a vosotros que me regalais vuestros pensamientos para ayudarme a crecer.

Gracias por estar aqui

2 comentarios:

prueba dijo...

prueba

Bego dijo...

me reafirma para seguir dando amor! aunque también he de reconocer... que me encanta!
los regalos son bonitos, por supuesto, pero hacerlo porque te lo pide el corazón y lo has escuchado es lo que SIEMPRE te va a ayudar a seguir. creo.