martes, 3 de noviembre de 2009

Elecciones


Es curioso como las personas necesitamos que nos valoren los demás.

Hoy me explicaba una amiga, que forma parte  de un grupo y que intenta llevarse bien con todas las personas del mismo, y sin embargo solo lo consigue cuando le da la razón a algunas de las personas que lo forman. Si ella dice lo que piensa, le llevan la contraria y se siente incomoda, pero si lo dicen esas personas y mi amiga dice vale, todo va sobre ruedas.

Yo le he preguntado, y si sabes que reacciona así, una de dos, ¿por qué no le das la razón siempre? o ¿por qué no dejas el grupo? y su respuesta ha sido, es que yo quiero seguir con el grupo, pero también quiero que valoren mis ideas.

Aquí está el kid de la cuestión. No le gusta que le lleven la contraria, pero tampoco quiere irse,

En la vida siempre, y lo puedo decir más alto pero no más claro, repito, siempre, tenemos que elegir que queremos hacer. Y no vale lo que debemos, porque entonces no lo elegimos con el corazón y nos sentimos incomodos. Aquello que queremos hacer es lo que deberiamos elegir, porque de esa manera estariamos siendo fieles a nosotros mismos y por consiguiente, disfrutariamos de lo que elegimos. Sin embargo, miles de veces nos perdemos por ser más importante el que nos valoren los demás, que no nuestra propia valoración.

Ánimo sed valientes y elegir, descubrireis que seguramente seguireis en el mismo sitio que estais, pero eso si ¡¡¡¡¡felices!!!!!!!

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: