lunes, 15 de febrero de 2010

Abrazos


Cuanto nos cuesta decir algo amable a los demás, es como si nos quedaramos cortados y no pudieramos decir cosas buenas y hermosas de las personas que nos rodean.

Esta mañana, una conocida me ha querido dar las gracias por la ayuda que le he prestado, y no sabia como hacerlo. No sabia como acercarse a mi y decirme tal cual "gracias". Ella que habla por los codos se ha quedado sin palabras.

Al final, ha conseguido decir algo, pero más sonaba como una excusa que no como un agradecimiento. Me he acercado a ella, le he dado un abrazo inmenso y le he dicho, yo también te agradezco a ti que formes partes de mi vida, me haces esforzarme en cosas que si no te tuviera a tí no haría.

No se esperaba el abrazo de oso, como me gusta darlos a mi, y no sabía responder. Cuando he acabado, se habia puesto roja, jajajjaja, pero ha sido capaz de sonreir y eso es todo un regalo de su parte.

Vamos a intentar acostumbrar a la gente que nos rodea, que nos encanta dar y recibir abrazos de oso, que nos hacen sentirnos queridos y al mismo tiempo demostrar nuestro amor por los demás.

Gracias por estar aquí y un abrazo inmenso para vosotros.

No hay comentarios: