viernes, 5 de febrero de 2010

Personas?

Tengo una amiga a la que quiero mucho y a la que por circunstancias de la vida veo muy de tarde en tarde.

Ella siempre piensa que todas las personas son buenas y yo coincido con ella. Es por este motivo que otra amiga nos dice que siempre vamos con el lirio en la mano.

En este momento de mi vida hay una persona que está intentando hacerme daño, mucho daño, y todo es por envidia y celos. Lo curioso es que esa persona tiene más posición, más dinero, más cosas etc. etc., que yo y sin embargo quiere hacerme daño. Hasta hace un tiempo me habría hecho sentir desgraciada, y culpable, porque habria pensado que que le había hecho yo para que me tratara así. Ahora me da mucha pena, pena por ver como se hace daño a si misma, porque a mi no me llega, por mucho que lo intente y lo está intentando con todas sus fuerzas, no llega a mi. No me puede hacer daño, aunque lo quiera porque no, de ninguna manera, le doy poder sobre mi.

Mi poder es mio y no lo cedo, y mucho menos para hacerme daño. Y esto lo acabo de descubrir hoy, gracias a esa persona, por lo que desde aquí le bendigo al Cristo Interno y le goy las gracias por ayudarme a darme cuenta de que mi poder es mio y solo mio y nadie puede alcanzarme si no es que yo lo permito y he decidido que dejo que me alcancen para que me quieran y me mimen y dejo que pasen por mi lado sin detenerlos a todos aquellos que solo son capaces de sentir, pensar y querer desde el sufrimiento para si mismos y para los demás.

Gracias por estar aqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO TE LO MERECES, Y NO LO CONSEGUIRA.
CUANTO NOS QUEDA POR APRENDER,
GRACIAS POR ESTAR AQUI
TERESA