viernes, 12 de febrero de 2010

Despedidas

Hoy me he despedido de una persona con la que he estado andando cercanamente más de nueve años.

En la despedida le ha dado las gracias por haber hecho juntos esta parte del camino, y no se que pensará esa persona, la realidad es que le he dado las gracias desde el corazón. Me ha ayudado a crecer, por su forma de actuar, por su forma de ser, porque ha conseguido que supere todas las veces que me he sentido sola e intentaba que me dijera algo bueno y gracias a su forma de comportarse he aprendido cosas importantísimas, que no quiere decir que no lo hubiera hecho con otra persona, pero que elegí aprenderlo aqui y ahora con esta persona.

Y yo que ya me habia hecho a la idea de que esta persona me acompañia hasta el fin de mi vida laboral, de pronto y sin previo aviso (jajajaja) llegó la orden de partida para esa persona.

Sabia que la vida me estaba diciendo algo, y en el primer momento no lo entendí, hasta que comprendí que ya no era necesario, que realmente cuando se acaba el aprendizaje con una persona, desaparece de tu vida. Y todo está perfecto y como tiene que estar.

Gracias por demostrarme que cuando es necesario tanto para mi como para los otros, las personas desaparecen de nuestro lado, de una forma sencilla  y perfecta, llenos de amor y alegria.

Gracias por estar aqui

No hay comentarios: